Fecha | Contenidos | Actividad | % |
14/05/11 (Fecha tope) | Área Dificultades de Aprendizaje Envío al correo brendon.una.edu.ve@gmail.com y entrega en físico | Participación en el Blog | 5% |
20/05/11 | Retardo Mental, Trastornos Generalizados del Desarrollo, Dif. de Aprendizaje y Talento. Definición, evolución histórica, clasificación, etiología, caracterización, diagnostico diferencial, N. E. E; Política educativa (Fundamentación del modelo de Atención Educativa Especializada Integral, Líneas de acción, Áreas curriculares, Objetivos, Técnicas y estrategias) | Exposición Clase Presencial | 25 % |
25/05/11 (Fecha tope) | Área Retardo Mental Envío al correo brendon.una.edu.ve@gmail.com y entrega en físico | Participación en el Blog | 5% |
28/05/11 (Fecha tope) | Trastornos Generalizados del Desarrollo: Definición, evolución histórica, clasificación, etiología, caracterización, diagnostico diferencial, N. E. E; Política educativa (fundamentación del modelo de Atención Educativa Especializada Integral, Líneas de acción, Áreas curriculares, Objetivos, Técnicas y estrategias) | Cuadro Comparativo (Entrega en físico) | 15% |
04/06/11 (Fecha tope) | Exponer las características del modelo educativo contrastando la idealidad con la realidad. Aportes (realizar sorteo) | Ensayo Entrega en físico | 25% |
11/06/11 (Fecha tope) | Planificación de un Proyecto de Aprendizaje | Planificación Entrega en físico. | 25% |
miércoles, 4 de mayo de 2011
Plan de Evaluación U. C. Estrategias de Intervención e Integración en DA; RM; TGD y Talento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario